No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

¡Naranjeros a un triunfo del campeonato! José Samayoa tira una joya contra los Tomateros

El abridor de Hermosillo cuelga siete argollas en el cuarto juego de la Serie Final de la LMP

Avatar del

Por Jaime Ortega

José Samayoa fue la figura del segundo juego.(Priscilla Mungarro)

José Samayoa fue la figura del segundo juego. | Priscilla Mungarro

Culiacán, Sinaloa.- El hermosillense José Samayoa tuvo su mejor apertura de la temporada en el mejor momento y puso a los Naranjeros a un triunfo de su campeonato número 17.

Con siete entradas en blanco del derecho, Hermosillo derrotó 1-0 a los Tomateros de Culiacán en otro duelo de pitcheo para tomar ventaja de 3-1 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros buscarán coronarse mañana en el Estadio Tomateros cuando manden a Ryan Verdugo a la loma de pitcheo, en contra de JC Ramírez, por la novena local.

Samayoa no había conseguido victoria en seis salidas entre temporada regular y playoffs, pero hoy lanzó una joyita en siete episodios con apenas dos hits, sin base y seis ponches para quedarse con el triunfo.

Robinson Leyer y Fernando Salas volvieron a cumplir al retirar en orden para asegurar el triunfo con el tercer rescate de la serie para el de Huatabampo.

Manny Barreda también brilló con juego completo de seis hits y una carrera, la de la diferencia. Dio tres bases y ponchó a dos enemigos.

Isaac Paredes impulsó la única carrera del juego en el sexto inning con un batazo que pegó en la barda del jardín izquierdo y se convirtió en doblete que empujó a José Cardona, que corría por tercera tras pasaporte y sencillo de Yadiel Hernández.

En esta nota

Comentarios