Naranjeros a cerrar fuerte
Llegar embalados y en ritmo a los playoffs será vital para lograr la corona 17 .

Llegar embalados y en ritmo a los playoffs será vital para lograr la corona 17 para Naranjeros de Hermosillo, aseguró él segunda base del equipo, Irving López.
El perteneciente a la organización de Cardenales de San Luis manifestó que es sabido por todos que el llegar a esas instancias con buen paso es vital para las aspiraciones.
“Vamos bien, estamos tratando de cerrar bien la temporada y como siempre, el equipo que llegue más caliente a los playoffs es el más peligroso y estamos tratando de hacer eso, de ganar juegos y tratar de alcanzar una buena puntuación en la segunda vuelta”, indicó.
Para el hermosillense la competencia que ha habido en el infield, sobre todo en la segunda almohadilla y en las paradas cortas le ha servido para mejorar y agradeció la oportunidad de poder ser titular.
“Yo sigo trabajando por un lugar todos los días como lo he hecho desde que llegué aquí, se me dio la oportunidad de ser titular este año y se agradece porque es un cuadro muy talentoso, los nombres lo dicen por sí solo”, mencionó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Milán Tolentino conectó su noveno jonrón con la sucursal de los Guardianes de Cleveland
Cambian Naranjeros a Brandon Valenzuela por Milán Tolentino
¿Quién es Eduardo Vera? El pitcher clave que llegó a Naranjeros tras intercambio por Irving López y Ángel Camacho
Anuncia LMP calendario de Naranjeros para temporada 2025-26