No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros a cerrar fuerte

Llegar embalados y en ritmo a los playoffs será vital para lograr la corona 17 .

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Irving López, jugador de Naranjeros.(Banco Digital)

Irving López, jugador de Naranjeros. | Banco Digital

Llegar embalados y en ritmo a los playoffs será vital para lograr la corona 17 para Naranjeros de Hermosillo, aseguró él segunda base del equipo, Irving López.

El perteneciente a la organización de Cardenales de San Luis manifestó que es sabido por todos que el llegar a esas instancias con buen paso es vital para las aspiraciones. 

“Vamos bien, estamos tratando de cerrar bien la temporada y como siempre, el equipo que llegue más caliente a los playoffs es el más peligroso y estamos tratando de hacer eso, de ganar juegos y tratar de alcanzar una buena puntuación en la segunda vuelta”, indicó.

Para el hermosillense la competencia que ha habido en el infield, sobre todo en la segunda almohadilla y en las paradas cortas le ha servido para mejorar y agradeció la oportunidad de poder ser titular. 

“Yo sigo trabajando por un lugar todos los días como lo he hecho desde que llegué aquí, se me dio la oportunidad de ser titular este año y se agradece porque es un cuadro muy talentoso, los nombres lo dicen por sí solo”, mencionó. 

En esta nota

Comentarios