No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Mitad del camino

En duelo de volteretas Tomateros vence a Venados para colocarse a la mitad del camino por el título.

Avatar del

Por Redacción GH

Mitad del camino(Archivo)

Mitad del camino | Archivo

Los Tomateros de Culiacán contestaron con carreras cada ataque de Venados de Mazatlán, para al final quedarse con la victoria 3-4, en duelo que se llevó a cabo la noche de este jueves en la capital de Sinaloa y que le significó a los culichis colocarse 2-0 arriba en la serie.

Tomateros se colocó adelante en el cierre de la segunda entrada, con el segundo cuadrangular de la serie para Joey Meneses (0-1).

Venados emparejó los cartones en la apertura del tercer episodio, Walter Ibarra conectó imparable y posteriormente anotó tras error de Lamas (1-1).

Los del Puerto se fueron adelante en el cuarto episodio, Ismael Salas abrió con doble y anotó tras el doblete de Chris Roberson (2-1). Los guindas emparejaron el marcador en el cierre de la misma cuarta entrada, Joey Meneses conectó sencillo, llegó a tercera tras el doble de Efrén Navarro y llegó al plato con imparable de Antonio Lamas (2-2).

En la quinta entrada Culiacán se fue nuevamente al frente, Rico Noel llegó a la inicial con imparable, alcanzó la intermedia en una mala revirada, Ramiro Peña con toque lo adelantó a la tercera y pisó el plato en pisa y corre tras elevado al jardín derecho de Sebastián Elizalde (2-3).

Sebastián Valle lo empató en la séptima para Mazatlán con cuadrangular solitario por detrás de la barda del jardín izquierdo (3-3).

Los de casa anotaron la carrera de la victoria en el cierre del séptimo episodio, Rico Noel abrió con sencillo, con dos tercios fuera Ramiro Peña conectó doble y llegó al pentágono con el imparable de Sebastián Elizalde para el 3-4 que al final se convirtió en el marcador definitivo.

La victoria fue para Ryan Kelly en labor de relevo, con salvamento para Alberto Baldonado, mientras que Mitch Lively cargó con el descalabro. Este viernes descansan, retornando a la actividad el sábado 25 en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

RESULTADO

3-4

PIZARRA

Equipos 123 456 789 C H E

Venados 001 100 100 3 6 1

Tomateros010 110 10x 4 11 1 

En esta nota

Comentarios