Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Miguel Flores, un intermedista legendario

La directiva de Naranjeros de Hermosillo retirará el dorsal 20 en honor a su segunda base.

Avatar del

Por El Imparcial

Miguel Flores, un intermedista legendario(Rafael Soto)

Miguel Flores, un intermedista legendario | Rafael Soto

HERMOSILLO, Sonora.- Será el próximo 6 de noviembre cuando la directiva de Naranjeros de Hermosillo retire el número de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del club, el segunda base Miguel Flores. 

Flores vistió la casaca del equipo más ganador de la Liga Mexicana del Pacífico durante once temporadas, siendo un total referente, sobre todo en la década de los noventas. 

Es por eso que en el marco de la serie ante Sultanes de Monterrey, el cuadro hermosillense retirará el número 20 con el que hizo una gran llave de doble play con José Luis Sandoval. 

El regiomontano debutó con Naranjeros en la temporada 1991-1992 y se consagró como Novato del Año esa campaña, y con el paso del tiempo se volvió trascendental para la consecución de cuatro títulos en las temporadas 1991-1992, 1993-1994, 1994-1995 y 2001-2002. 

El ahora gerente deportivo de Sultanes conectó un total de 702 hits, incluidos 128 dobles, siete triples y 28 cuadrangulares para remolcar 240 carreras con el conjunto sonorense. 

El número de Miguel se unirá a los ya retirados 21 de Héctor Espino, 10 de Benjamín Reyes, 11 de Francisco Barrios, 14 de Celerino Sánchez, 25 de Maximino León, 30 de Ángel Moreno, 6 de Sergio Robles, 19 de Miguel Sotelo, 23 de Cornelio García, 9 de Vinicio Castilla, 44 de Erubiel Durazo y 3 de José Luis Sandoval.

Los Naranjeros de Hermosillo anuncian el retiro del número 20 en honor a Miguel Flores

ES BUENO SABER...

Miguel Flores también forma parte del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe por su paso en los clásicos caribeños.

El regiomontano fue un constante titular en la segunda base de Naranjeros.
 

En esta nota

Comentarios