No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Mayos se llevan serie ante los líderes Charros

Mayos de Navojoa le pegó 8-5 a Charros de Jalisco para quedarse con la serie en su casa. 

Avatar del

Por Redacción GH

Mayos se llevan serie ante los líderes Charros(Cortesía)

Mayos se llevan serie ante los líderes Charros | Cortesía

NAVOJOA.- Un rally de cuatro carreras en el segundo rollo y ataque certero en la segunda mitad del juego hicieron que Mayos de Navojoa le pegara 8-5 a Charros de Jalisco para quedarse con la serie en su casa. 

A pesar de recibir una carrera en el amanecer del juego, los dirigidos por Lorenzo Bundy vinieron de atrás y en el segundo rollo timbraron en cuatro ocasiones gracias a doblete de Manuel Orduño, elevado de sacrificio de Jorge Flores y cuadrangular de Víctor Mendoza. 

Edwyn Valle (1-1) se quedó con el resultado positivo en labor monticular de cinco episodios en los que le aceptó sólo cuatro hits y una anotación, además de no regalar bases por bolas. 

El revés fue para Felipe González (2-1), tras cuatro entradas y un tercio de labor en los que le anotaron cuatro carreras. 

En la sexta los tapatíos se acercaron 4-2, pero en el cierre de ese mismo capítulo los sonorenses anotaron dos en los pies de Omar Rentería y Jorge Flores; fabricaron dos más en la séptima cuando Flores la sacó del parque con Samar Leyva en las bases. 

Carlos Bustamante consiguió cuarto salvamento del año tras retirar la novena con un solo hit en contra.  

En esta nota

Comentarios