No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Mayos dejan tendidos a Venados

Les pegaron 4-3 en 10 entradas. 

Avatar del

Por Redacción GH

Mayos dejan tendidos a Venados(Internet)

Mayos dejan tendidos a Venados | Internet

NAVOJOA.- Un sencillo remolcador de Manuel Orduño concretó la voltereta en la pizarra para que los Mayos de Navojoa dejaran tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán, tras pegarles por 4-3 en 10 entradas y agenciarse la serie en su casa. 

Luego de llegar al octavo rollo en desventaja de 3-1, La Tribu rompió la igualdad y concretó la victoria en la parte baja del décimo gracias al bateo oportuno de Orduño, que con su imparable le permitió anotar a Jorge Flores desde la segunda base. 

En trabajo como relevista, Jesús Pirela salió como el serpentinero ganador tras dos entradas en blanco y recetando dos ponches; mientras que Marco Antonio Rivas se quedó con la derrota al tolerar la carrera de la diferencia. 

Las dos rayitas de la novena sinaloense en el octavo episodio pintaban para el triunfo, pero los sonorenses se acercaron en la pizarra en la parte baja de ese mismo inning con un cuadrangular solitario de Fernando Flores para poner el 3-2 en ese momento. 

Para el cierre del noveno rollo, Brandon Cunniff echó a perder su oportunidad de salvar el juego al permitir un sencillo producto de Cade Gotta que mandó a Omar Meza a la registradora y emparejó las cosas. 

Previamente, ambos abridores se fajaron en el montículo: Francisco Moreno laboró cuatro entradas
con dos tercios y una carrera por los del Puerto; mientras que Luis Payán hizo lo propio por el cuadro local con cinco y dos tercios, una sola rayita y tres ponches en su registro. 

En esta nota

Comentarios