No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Mayos caen ante Charros

La amenaza de los Mayos no alcanza para evitar la derrota ante los Charros.

Avatar del

Por Redacción GH

Mayos caen ante Charros(Cortesía)

Mayos caen ante Charros | Cortesía

NAVOJOA.- La tardía reacción no fue suficiente para que los Mayos de Navojoa amarraran la serie en casa y cayeron 5-4 contra Charros de Jalisco que puso las cosas en un triunfo por bando. 

Cuando parecía que los tapatíos se acercaban a una clara victoria, los sonorenses timbraron par de rayitas en el noveno rollo y se quedaron a un hit de Alejandro González de emparejar los cartones. 

Austin Bibens-Dirkx (2-0) se quedó con la victoria al lanzar por espacio de cinco entradas en las que le dieron ocho hits y le anotaron en par de ocasiones, además de abanicar a cuatro contrarios. 

El descalabro fue para Raúl Carrillo (2-2), quien en cinco entradas de labor aceptó ocho hits, dos de ellos cuadrangulares y cuatro rayitas. 

Jalisco madrugó con par de carreras en el amanecer del juego, estas gracias al sexto cuadrangular de la temporada de José Manuel Rodríguez, quien se llevó por delante a Amadeo Zazueta; en la tercera entrada anotaron una más con hit de Dariel Álvarez. 

En la sexta y la séptima Charros anotó una en cada episodio, mientras que el ataque navojoense llegó con par de anotaciones en el cuarto rollo y otras dos en la novena. 

En esta nota

Comentarios