No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Los Tomateros se desmoronan

Los Tomateros de Culiacán tuvieron una semana en la que no conocieron la victoria pues anoche cayeron 4-2 ante Sultanes de Monterrey.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Tomateros sufrieron su sexta derrota al hilo.(Banco Digital)

Los Tomateros sufrieron su sexta derrota al hilo. | Banco Digital

MONTERREY, Nuevo León.- Los Tomateros de Culiacán tuvieron una semana en la que no conocieron la victoria pues anoche cayeron 4-2 ante Sultanes de Monterrey para ser barridos por segunda serie consecutiva. 

La derrota de los guindas se gestó con bateo oportuno de los regios quienes atacaron con dos rayitas en la cuarta y una más en la séptima, lo que aunado a un sólido staff de pitcheo redondearon la victoria. 

Bett Oberholtzer (3-1) se quedó con la victoria con cinco entradas y un tercio en los que le pegaron media decena de hits y le timbraron dos carreras, con relevo efectivo de Jesús Estrada, Chris Ellis y Nick Struck quienes mantuvieron la ventaja, además de Ralph Garza quien se agenció su noveno salvamento. 

El revés fue para Andrés Iván Meza (1-1), quien caminó cinco entradas en las que le pegaron cuatro hits y le timbraron tres carreras; le pegaron tres cuadrangulares. 

La tarde de tablazos para Sultanes inició desde el primer rollo de la mano de Issmael Salas, mientras que en la cuarta fueron Michael Choice y Eric Aguilera los que la pusieron a volar. 

En esta nota

Comentarios