No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Ligan Sultanes tres victorias

Los regiomontanos iniciaron bien la serie en su casa.

Avatar del

Por Redacción GH

Los regiomontanos iniciaron bien la serie en su casa.(Internet)

Los regiomontanos iniciaron bien la serie en su casa. | Internet

MONTERREY, NL.- El equipo de Sultanes de Monterrey extendió su racha a tres victorias consecutivas, luego de superar anoche por 3-2 a los Algodoneros de Guasave en el primero de la serie. 

Tras de ser cambiado por Naranjeros de Hermosillo, Jason Urquídez tuvo su primera apertura con la novena regia y se apuntó el triunfo en su labor de cinco ceros, apenas dos hits y tres chocolates; el bullpen cooperó y Ralph Garza logró su octavo salvamento. 

Félix Pérez puso en ventaja a los locales con tablazo de cuatro esquinas solitario en el segundo inning, y estos mismos extendieron la diferencia con un par de carreras más en el siguiente inning, con elevado de sacrificio de Michael Choice y sencillo remolcador de Alejandro De Aza

El cuadro sinaloense despertó hasta el séptimo episodio marcando un par de rayitas para recortar la desventaja en la pizarra, pero sería todo el daño que causaría en el juego. 

Teddy Stankiewicz lució en su salida monticular, pero sin el apoyo de sus compañeros en ofensiva cargó con el revés, tras tolerar tres carreras en cinco entradas con un tercio. 

Los Sultanes contarán hoy con Mitch Akins en el centro del diamante; Algodoneros tendrán a Jake Paulson en esa misma labor. 

En esta nota

Comentarios