No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Liga Naranjeros tercera derrota

El conjunto Naranja perdió el primero en Navojoa.

Avatar del

Por Redacción GH

El conjunto Naranja perdió el primero en Navojoa.(Cortesía)

El conjunto Naranja perdió el primero en Navojoa. | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- De la mano de Mitch Lambson en el montículo, Mayos de Navojoa le propinó su tercera derrota consecutiva a Naranjeros de Hermosillo, tras pegarles anoche por 4-2 y llevarse el primer juego de la serie en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría. 

Lambson estuvo intratable en su apertura, lo que le guió a conseguir la victoria en su labor de seis entradas con dos tercios, en blanco y con cinco ponches; Francisco Haro retiró los últimos dos outs para agenciarse el rescate. 

El antagonista en el centro del diamante fue Luis Alonso Mendoza, quien también lució, pero sin el respaldo de su ofensiva, cargó con el descalabro; lanzó cinco innings y dos tercios, con tres carreras admitidas y seis rivales abanicados. 

El bateo de La Tribu se presentó cuando más se necesitaba en el juego, y en el sexto rollo no desaprovecharon la oportunidad para liquidar la pizarra con un racimo de cuatro carreras. 

Christian Zazueta se trajo la primera con sencillo remolcador, seguido por batazo de dos estaciones de Keon Barnum y dos indiscutibles más, de Jamie Westbrook y Paul León, para coronar el rally. 

En la parte alta del noveno capítulo, José Cardona le puso un poco de drama al juego luego de sacar la bola del parque con Josh Rodríguez en base, recortando la diferencia, aunque no lo suficiente. 

En esta nota

Comentarios