No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Liga Naranjeros cuarta derrota

Anoche fueron tendidos en el terreno con marcador 6-5 por Águilas de Mexicali.

Avatar del

Por Redacción GH

César Salazar intenta sacar en home al corredor de Mexicali.(Cortesía)

César Salazar intenta sacar en home al corredor de Mexicali. | Cortesía

MEXICALI, Baja Califonia.- Un sencillo remolcador de Brian Hernández le facturó su cuarta derrota en fila a Naranjeros de Hermosillo, quienes anoche fueron tendidos en el terreno con marcador 6-5 por Águilas de Mexicali, cediendo la serie en territorio bajacaliforniano. 

En el cierre del noveno inning, y con dos outs, Hernández no desaprovechó las bases llenas y conectó una línea de imparable que mandó a Ricardo Serrano al pentágono para concretar la victoria en su casa. 

Mario Meza salió como el serpentinero ganador de la noche al trabajar toda el noveno capítulo; mientras que Alex Powers cargó con la derrota tras tolerar la rayita de la diferencia en apenas dos tercios de labor. 

Los de casa pegaron primero con cuadrangulares solitarios de Xavier Scruggs y Xorge Carrillo en el segundo episodio. 

Inmediatamente, en el siguiente inning, Hermosillo emparejó las cosas con un doblete de Reynaldo Rodríguez y un sencillo de Yadiel Hernández.

En el sexto rollo, los ‘emplumados’ nuevamente se pusieron arriba con racimo de tres anotaciones, pero la reacción visitante fue inmediata.

Al siguiente capítulo igualaron la pizarra con rally de tres rayitas, producto de un indiscutible productor de Alex Robles y un triple de Francisco Peguero que impulsó las otros dos. 

En esta nota

Comentarios