LMP veta a aficionados que arrojaron cerveza a jugadores de Venados
Estas personas, identificadas gracias a la ayuda de las redes sociales, no podrán ingresar a ninguno de los 10 estadios de la Liga.

La Liga Mexicana del Pacífico anunció que vetó de sus diez plazas a los aficionados involucrados en el incidente ocurrido al término del primer partido de la Semifinal entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán.
En redes sociales se publicó un video en el que se observa a varios fanáticos arrojar cerveza al dugout de los Venados en el Estadio Yaquis, después de que los locales ganaran el partido en extra innings, dejando en el terreno a los visitantes.
Estas personas señaladas tendrán prohibido el ingreso a cualquiera de los partidos que restan de esta temporada y la próxima.
“La Liga mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados”, expresó en un comunicado el presidente del organismo, Omar Canizales Soto.
El dirigente enfatizó que el circuito se distingue por promover los valores del respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, así como el ambiente familiar, objetivos que se extienden al terreno de juego, hacia jugadores y cuerpo técnico, por lo que se tomó esta decisión de castigar a los infractores.
Hasta el momento, la serie marcha 2-0 a favor de los sonorenses, y se reanudará mañana en el Teodoro Mariscal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí