No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Homenajea Naranjeros de Hermosillo a Héctor Espino

En honor al más grande pelotero en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo homenajeó a Héctor Espino.

Avatar del

Por Saúl Gómez

1/2
Espino, en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico es el líder histórico con 299 cuadrangulares, así como en dobletes con 259..(Eleazar Escobar)

Espino, en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico es el líder histórico con 299 cuadrangulares, así como en dobletes con 259.. | Eleazar Escobar

...seis veces jugador más valioso y ganador en tres ocasiones de la triple corona de bateo.(Eleazar Escobar)

...seis veces jugador más valioso y ganador en tres ocasiones de la triple corona de bateo. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- En honor al más grande pelotero en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo homenajeó a Héctor Espino como parte de las celebraciones de su día.

Al término de la quinta entrada en el juego entre Naranjeros y Tomateros de Culiacán, ambos equipos salieron al terreno para presenciar el video que rememora la carrera del “Superman de Chihuahua” en el circuito invernal mexicano.

Espino, en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico es el líder histórico con 299 cuadrangulares, así como en dobletes con 259, seis veces jugador más valioso y ganador en tres ocasiones de la triple corona de bateo.

Para este día en el Estadio Sonora, cada uno de los integrantes de la novena hermosillense saltó al campo portando el número 21 en su uniforme, en memoria a la trayectoria de Héctor Espino como jugador.

En esta nota

Comentarios