No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Estamos integrados

Luis Alfonso García dio a conocer los motivos por los cuales Mexicali se decidió por activar a Vidal Nuño en lugar de tomar algún refuerzo.

Avatar del

Por Jorge López

Estamos integrados(Archivo)

Estamos integrados | Archivo

Previo al inicio del tercer juego de la serie entre Águilas y Tomateros, el gerente deportivo emplumado, Luis Alfonso García, habló en torno a la decisión de reforzarse con el pitcher, Vidal Nuño, y no con jugadores de los equipos eliminados.

“Tomamos esa decisión porque era la mejor que teníamos. Afortunadamente tenemos elementos para acceder a eso y lo hicimos porque está integrado con el equipo, nos dio resultados durante el rol regular y demostró que tiene el nivel para los playoffs”, expresó.

De igual manera, el debutante en ese cargo dentro de su carrera en el ‘Rey de los Deportes’, tuvo palabras referentes a las decisiones que ha tomado para que los fronterizos se recuperaran de una mala primera vuelta y ahora estén en los playoffs de la LMP.

“Ha sido una temporada en la que ha habido de todo. Algunos extranjeros no funcionaron al inicio de la campaña y como el béisbol es de ajustes, tuvimos que tomar muchas decisiones para retomar el camino.

Una de ellas fue traer a Pedro Meré y de inmediato se vieron los cambios”, sentenció ante los medios de comunicación.

En esta nota

Comentarios