No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Encabeza Hamaya triunfo de Venados

Kodai Hamaya lanzó seis entradas con sólo un hit permitido.

Avatar del

Por El Imparcial

Kodai Hamaya lanzó seis entradas con sólo un hit permitido.(Internet)

Kodai Hamaya lanzó seis entradas con sólo un hit permitido. | Internet

MEXICALI, BC.- La dominante serpentina de Kodai Hamaya y su bullpen fue lo que encaminó a que Venados de Mazatlán derrotaran anoche 5-1 a los Águilas de Mexicali, en el primero de la serie en territorio bajacaliforniano. 

Hamaya colgó seis ceros en su sólida apertura, en la cual regaló tres bases y recetó tres ponches para adjudicarse el triunfo en el montículo; los Águilas dejaron a los contrarios en apenas dos imparables, uno de ellos un cuadrangular en el noveno rollo. 

La novena sinaloense abrió la pizarra con cuadrangular solitario de Jeremías Pineda, para la primera de dos carreras en el amanecer del juego; y a cuenta gotas se amplió la ventaja con tres anotaciones más.  

En Los Mochis, con una voltereta a partir del séptimo inning y con un Sebastián Elizalde encendido en ofensiva, Tomateros de Culiacán se impuso por  9-4 a los Cañeros en el primero de la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada

La tropa guinda emparejó las cosas en el séptimo y fue en el octavo cuando dio la vuelta al juego gracias al cuadrangular de dos carreras que salió del madero de Elizalde. 

En el noveno inning, Elizalde amplió la ventaja con un triplete que se trajo a otros dos compañeros al plato.

En esta nota
  • Venados de Mazatlán

Comentarios