No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

De vuelta

Walter Ibarra se muestra feliz de volver 6 años después a los Naranjeros.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Walter Ibarra ya viste el uniforme de los Naranjeros.(Twitter)

Walter Ibarra ya viste el uniforme de los Naranjeros. | Twitter

HERMOSILLO, Sonora.- En enero de 2013, Walter Ibarra fue el último jugador que se paró en el plato del estadio Héctor Espino, hoy, a casi seis años de distancia, el parador en corto regresa al equipo que lo debutó en la Liga Mexicana del Pacífico.

El nuevo pelotero de Naranjeros de Hermosillo no ocultó la felicidad que le da el volver a vestir los colores de los 16 veces campeones, y planea ayudarlos con la experiencia que adquirió en Venados, Águilas y Yaquis.

“Creo que la diferencia (entre el que era en 2013 y el que es hoy) es sobre todo en experiencia, me tocó estar aquí a los 19 años y jugar tres o cuatro años, la última temporada me dio hepatitis y ahorita siento que tengo un poco más de tiempo y experiencia”, declaró.

Una de las situaciones que más lo hacen estar en confianza es que ahora tendrá como coaches y como manejador a ex compañeros de trabajo, con quienes incluso consiguió un título en la temporada 2009-2010.

“Los que ahora son coaches me tocaron como jugadores: Vinicio, el ‘Borrego’, Erubiel, Gerónimo, ellos ya iban terminando su carrera y yo iba empezando apenas, para mí es algo muy bonito”, declaró.  

En esta nota

Comentarios