No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Continúa la batalla

Los Cañeros de Los Mochis mandaron la serie semifinal a un séptimo y decisivo juego.

Avatar del

Por Redacción GH

Continúa la batalla(Cortesía)

Continúa la batalla | Cortesía

CULIACÁN, SINALOA.- El madero de Josuan Hernández significó vida para los Cañeros de Los Mochis, que mandaron la serie semifinal a un séptimo y decisivo juego tras derrotar por 6-2 a los Tomateros de Culiacán.

Hernández se voló la barda en el segundo inning y terminó la noche con tres carreras remolcadas en cinco turnos al bat; el otro batazo que mandó compañero a la registradora fue un doblete en el sexto rollo

Vidal Nuño se mostró dominante en su apertura para apuntarse el triunfo, en trabajo de seis entradas con un tercio donde registró dos carreras, seis imparables, cero bases por bolas y tres ponches.

El batazo de cuatro estaciones de Hernández le devolvió la ventaja al cuadro mochiteco en el segundo rollo, y el imparable del sexto amplió la ventaja a 5-2 en ese momento.

La sexta y definitiva rayita de la visita cayó en el octavo capítulo, con doblete remolcador de Isaac Rodríguez Salazar que mandó a Rodolfo Amador al plato.

El castigado desde temprano y quien sufrió el descalabro en su salida fue Anthony Vásquez, quien toleró cinco carreras y ocho imparables —incluido un jonrón—, además de regalar una base.

En esta nota

Comentarios