No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Cero tras cero

César Vargas comanda la blanqueada de los Naranjeros sobre los Algodoneros en el Estadio Sonora.

Avatar del

Por Saúl Gómez

César Vargas tiró seis entradas sin carrera para los Naranjeros, en serie contra Algodoneros.(Priscilla Mungarro)

César Vargas tiró seis entradas sin carrera para los Naranjeros, en serie contra Algodoneros. | Priscilla Mungarro

Después de dos días sin poder jugar por circunstancias climatológicas, Naranjeros de Hermosillo regresó a la actividad con el pie derecho. 

Ni las casi dos horas de retraso entre la demora del inicio por un terreno de juego que no estuvo listo a tiempo y una insistente neblina, pudieron evitar que la novena hermosillense derrotara 6-0 a los Algodoneros de Guasave en el primer duelo de la serie en el Estadio Sonora.

César Vargas salió inspirado en su apertura que le significó lograr su primera victoria de la temporada al colgar seis ceros, con apenas tres hits y dos pasaportes. 

El ataque tempranero de cinco carreras en el primer capítulo encaminó a los locales una ventaja que nunca soltaron y así apuntarse su cuarto triunfo de la segunda vuelta. 

Reynaldo Rodríguez abrió el racimo con un elevado de sacrificio, junto a sencillos remolcadores de Yadiel Hernández, Alex Robles e Irving López, ante los lanzamientos de Guadalupe Chávez, quien cargó con la derrota. 

La tropa naranja aumentó la ventaja con una más en el tercer episodio tras elevado de sacrificio de Alex Robles que mandó al plato a Robles.

En el cierre del sexto inning, la madre naturaleza hizo de las suyas y una ola de neblina prevaleció por más de una hora en el inmueble, lo que obligó a la cuarteta de ampayers a suspender momentáneamente el juego.

Hoy, Juan Pablo Oramas será el abridor por Naranjeros, para medirse a Dustin Crenshaw, del lado de Algodoneros.

En esta nota

Comentarios