No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Campaña 2019-20 de la LMP se inaugura hoy con presencia de AMLO

La jornada inaugural tendrá tres encuentros. 

Avatar del

Por Redacción GH

Campaña 2019-20 de la LMP se inaugura hoy con presencia de AMLO(Internet)

Campaña 2019-20 de la LMP se inaugura hoy con presencia de AMLO | Internet

Con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy se cantará el "pleybol" en la Liga Mexicana del Pacífico, que en la temporada 2019-20 celebra su 75 aniversario. 

El regreso de los Algodoneros de Guasave al circuito invernal se vivirá en el remodelado estadio Francisco Carranza Limón, donde el equipo de casa enfrentará a los Cañeros de Los Mochis. 

El encargado de tirar la primera bola será el mandatario mexicano, lo que significará la primera vez en la historia que un Presidente de la República encabece una inauguración de la LMP. 

El duelo de pitcheo será entre el estadounidense Jake Paulson, por los Algodoneros, ante el cubano Yoanys Quiala, abridor de los Cañeros, 

En Culiacán, los Tomateros reciben la visita de los Venados de Mazatlán, duelo que será protagonizado por Juan Carlos Ramírez, de lado de los locales, y Konner Wade, por los del Puerto.

En el tercer enfrentamiento de la jornada, en Mexicali, los Águilas le harán a los honores a los Sultanes de Monterrey, debutantes en el Pacífico. 

Javier Solano tendrá la responsabilidad por los Caballeros Águila, mientras que Édgar González será el primer abridor de los regios. 

Mñana continuará la actividad con dos juegos, incluido el debut de Naranjeros de Hermosillo en casa ante Mayos de Navojoa, y la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón frente a los campeones Charros de Jalisco. 

En esta nota

Comentarios