No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Caen Águilas ante Sultanes en el primero de la serie

En el juego inicial de la primera serie formal Águilas de Mexicali sufrieron derrota ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 4-3.

Avatar del

Por El Imparcial

Caen Águilas ante Sultanes en el primero de la serie(Cortesía)

Caen Águilas ante Sultanes en el primero de la serie | Cortesía

MONTERREY, Nuevo León.- Niko Vásquez rompió el empate con sencillo productor en la octava entrada y en consecuencia, los Águilas de Mexicali cayeron ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 4-3, anoche en el Palacio Sultán.

En el juego inicial de la primera serie formal de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020, Vásquez se convirtió en el ‘héroe’ de la noche al impulsar la carrera con la que los regiomontanos obtuvieron su primera victoria como local dentro del circuito invernal en su historia.

Fue con dos out fuera, como Félix Pérez anotó desde la intermedia a batazo del ya mencionado Vásquez, sin embargo, antes los Sultanes le habían dado la vuelta al marcador con dos jonrones y rally de tres anotaciones en el ocaso del cuarto capítulo.

Mexicali se había puesto al frente en los cartones gracias al elevado de sacrificio por parte de Phillip Evans en el primer rollo, en tanto que el 2-0 llegó en el tercer episodio, cuando Daniel Castro conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Posterior a la remontada anteriormente dicha, el conjunto emplumado respondió en el quinto inning y emparejó la situación con el segundo ‘vuelacercas’ de Castro en el encuentro, no obstante, de poco sirvió pues los locales terminaron por llevarse el éxito en el estadio de Béisbol Monterrey.

El triunfo fue para Chris Ellis en trabajo de una entrada sin daño alguno, mientras que la derrota corrió a cargo de Rodolfo Aguilar, pitcher que retiró dos tercios pero dejó de herencia al hombre que finalmente llegó por cuarta vez al pentágono regio. El rescate se lo acreditó Ralph Garza.

Será este miércoles, en punto de las 17:30 horas, cuando inicie el segundo juego de la serie entre cachanillas y nuevoleoneses, mismo que tendrá como lanzadores abridores a Joe Van Meter por Mexicali y Ernesto Zaragoza por Monterrey.

En esta nota

Comentarios