No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Caen Águilas ante Naranjeros en el tercero de la serie

Con este resultado, Mexicali emparejó sus números a siete triunfos por igual número de descalabros.

Avatar del

Por Jorge López

Caen Águilas ante Naranjeros en el tercero de la serie(Cortesía)

Caen Águilas ante Naranjeros en el tercero de la serie | Cortesía

Después de haber tomado una ventaja considerable, los Águilas de Mexicali fueron remontados y a la postre, cayeron ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 8-3 en el tercer y definitivo juego de la serie disputado en el estadio Sonora.

Los emplumados se adelantaron en el marcador gracias al cuadrangular de tres carreras por parte de Francisco Córdoba en la cuarta entrada, sin embargo, después su ‘bullpen’ falló y en consecuencia, se vieron imposibilitados de obtener la barrida en la quinta serie de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.

Imparables de Yadiel Hernández y Julián León en el quinto rollo le permitió a los Naranjeros recortar la diferencia a una ‘rayita’, no obstante, en el sexto fabricaron un rally de seis anotaciones que prácticamente encaminó su victoria.

Todavía en el séptimo inning, un ‘wild pitch’ del lanzador Norman Elenes fue suficiente para que desde la tercera base anotara Luis Alfonso Cruz y con ello, los locales evitaran la barrida en su propio patio.

En relación a la labor monticular, el éxito fue para el abridor, Luis Mendoza, quien trabajó por espacio de seis capítulos y recibió tres carreras, en tanto que la derrota fue al récord de Marco Carrillo, quien relevó al inicialista Greg Mahle y fue castigado con cinco arribos a home sin sacar un solo out.

Con este resultado, Mexicali emparejó sus números a siete triunfos por igual número de descalabros, mientras que Hermosillo mejoró su marca a 7-6 en ganados y perdidos.

Será hasta el día martes, cuando los ‘Caballeros Águila’ vuelvan a su casa, el estadio Farmacias Sta. Mónica, e inicien serie de tres juegos en contra de los Algodoneros de Guasave a partir de las 19:30 horas.

En esta nota

Comentarios