No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Amenaza verde

Los Cañeros de Los Mochis se imponen a Tomateros de Culiacán y empatan su serie en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Avatar del

Por Redacción GH

Los jugadores de Los Mochis reciben a Esteban Quiroz tras anotar.(Cortesía)

Los jugadores de Los Mochis reciben a Esteban Quiroz tras anotar. | Cortesía

CULIACÁN, SINALOA.- La amenaza de remontada se quedó sólo en eso, y Cañeros de Los Mochis derrotó anoche 4-3 a Tomateros de Culiacán para mandar la serie a Ahome empatada a un triunfo por bando. 

Los mochitenses atacaron con dos carreras en el amanecer del juego y repitieron la cosecha en el tercer episodio, y a pesar de que los locales timbraron una en la sexta, séptima y octava, no pudieron empatar. 

El refuerzo Vidal Nuño (1-0) se fajó en la lomita y se quedó con la victoria al lanzar seis episodios en los que apenas le pegaron cuatro hits, además de abanicar a un par de rivales; Héctor Velásquez salvó el juego al retirar la novena sin problemas. 

El revés fue para Anthony Vásquez (0-1), a pesar de trabajar seis entradas de siete hits y cuatro carreras, sin el respaldo necesario de sus compañeros a la ofensiva. 

El ataque de los dirigidos por Víctor Bojórquez prendió motores desde el inicio del juego con un par de carreras remolcadas por Isaac Rodríguez y Saúl Soto, quienes empujaron una cada uno. 

En la tercera los visitantes anotaron otro par, pero ahora fueron los bats de Leandro Castro y Jonathan Jones quienes con hit y elevado de sacrificio, respectivamente, colocaron las cosas 4-0 de forma casi definitiva; en la última parte del juego los guindas se acercaron sin concretar el empate. 

Sebastián Elizalde anotó una rayita con fly de sacrificio de Joey Meneses, José Guadalupe Chávez empujó a Alán Sánchez con sencillo y Ramiro Peña conectó un cuadrangular solitario; nada de esto evitó el descalabro de la novena local.

En esta nota
  • Cañeros de Los Mochis

Comentarios