No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Algodoneros sacan el segundo

Un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada fue determinante para que Algodoneros de Guasave emparejara la serie a un triunfo ante Sultanes de Monterrey.

Avatar del

Por Redacción GH

Algodoneros igualaron la serie en casa de los Sultanes.(Cortesía)

Algodoneros igualaron la serie en casa de los Sultanes. | Cortesía

MONTERREY, N.L.- Un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada fue determinante para que Algodoneros de Guasave emparejara la serie a un triunfo por bando al pegarle 4-3 a Sultanes de Monterrey

Cuando parecía que los regios se quedarían con la serie en casa, pues tenían ventaja de 2-0, en la séptima un batazo dentro del cuadro de Roger Bernardina, sencillo de Emmanuel Ávila y otro más de Marco Jaime armaron el rally determinante. 

Jake Paulson (2-3) se quedó con la victoria al lanzar seis episodios y un tercio en los que sólo le timbraron en tres ocasiones producto de siete hits; José Rosario trabajó cuatro outs y se quedó con el salvamento. 

La derrota fue para Mitch Atkins (2-3) a pesar de que caminó seis entradas en las que le pisaron el pentágono en tres ocasiones, dejando el juego perdido. 

Sultanes anotó una en el tercer rollo con hit de Sergio Pérez, mientra que en la sexta y séptima también llegaron a tierra prometida; la primera con batazo dentro del cuadro de Félix Pérez y la segunda con doblete de Érick Rodríguez

En esta nota

Comentarios