No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Algodoneros pegan en el Estadio Sonora

Un racimo de cuatro carreras en el séptimo rollo abrió la puerta para que Algodoneros de Guasave venciera 6-1 a Naranjeros de Hermosillo para emparejar la serie.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los Naranjeros cayeron en el segundo de la serie contra los Algodoneros.(Priscilla Mungarro)

Los Naranjeros cayeron en el segundo de la serie contra los Algodoneros. | Priscilla Mungarro

Un racimo de cuatro carreras en el séptimo rollo abrió la puerta para que Algodoneros de Guasave venciera 6-1 a Naranjeros de Hermosillo para emparejar la serie a una victoria por bando. 

A pesar de que los sinaloenses habían timbrado una a en la primera entrada y otra en la sexta, el duelo parecía alcanzable para los hermosillenses, pero un sencillo de Alay Lago y un tablazo con dos hombres en base de Roger Bernardina marcó el destino de la tropa sonorense.

Dustin Crenshaw (3-1) se fajó durante cinco entradas completas en las que sólo permitió cuatro indiscutibles además de abanicar a cuatro rivales, suficiente para agenciarse la victoria. 

El revés fue para Juan Pablo Oramas (2-2) a pesar de que también le dieron cuatro hits en seis entradas de labor con apenas una carrera limpia. 

Algodoneros tomó la ventaja en el amanecer del juego cuando Alejandro Ortiz conectó batazo al prado izquierdo y aunque Norberto Obeso llegó a la esférica, no se pudo quedar con ella y por lo contrario la ayudó para que cayera del otro lado de la barda.

Fue en la séptima cuando el encuentro se puso 2-0, luego de que Lago remolcó su primera rayita con un hit que empujó a Carlos Garzón.

La única anotación de los locales llegó en la séptima entrada, cuando Reynaldo Rodríguez roleteó dentro del cuadro para que Jasson Atondo llegara quiero al plato. 

En esta nota

Comentarios