No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Ahora en el puerto

Los Venados reciben a Tomateros en busca de volverse a meter en la pelea por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Avatar del

Por Redacción GH

El tercer juego de la serie final se jugará hoy en Mazatlán.(Cortesía)

El tercer juego de la serie final se jugará hoy en Mazatlán. | Cortesía

MAZATLÁN, Sinaloa.- Ya no se van a poder coronar en su casa, pero Venados de Mazatlán quiere, por lo menos, evitar que Tomateros de Culiacán lo haga en el Puerto, por lo que está obligado a ganar por lo menos un par de juegos. 

La capital de Sinaloa no le sentó bien a los astados, quienes ya están abajo 2-0 en la serie final, y en gran parte debido a la ofensiva tan pobre que han mostrado en los dos primeros enfrentamientos. 

Todo lo contrario a lo que pasa con la novena de Benjamín Gil, la cual ha demostrado que los batazos de largo alcance son su arma principal, elemento con el que han puesto casi en la lona a los porteños. 

Gran parte de las esperanzas de la tropa de Juan José Pacho para hoy están puestas en el brazo de Juan Pablo Oramas, refuerzo que lo hizo de gran manera en semifinales y quien tendrá la responsabilidad en el tercero de la serie. 

El que saltará a la lomita por Culiacán, y buscará poner las cosas 3-0 a su favor, será Anthony Vásquez, quien no ha lucido tan dominante como en la campaña 2017-2018, pero que siempre será un arma importante para su conjunto. 

Para el cuarto compromiso, uno de los mejores lanzadores en la postemporada, Édgar Torres, irá a la lomita, quizás ya sin margen de error, mientras que Manny Bañuelos lanzará por 
Tomateros. 

En caso de ser necesario, en el quinto juego volverian a salir a escena tanto Irwin Delgado por los astados como Manny Barreda por los once veces monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico. 
 

JUEGO 3

Culiacán en Mazatlán (Serie:2-0, adelante Tomateros).

  • Hoy, 18:00 horas.
  • TV: ESPN / TVC Deportes

LA ROTACIÓN

  • Juego 3: Culiacán (Vásquez) en Mazatlán (Oramas)
  • Juego 4: Culiacán (Bañuelos) en Mazatlán (Torres)
  • Juego 5: Culiacán (Barreda) en Mazatlán (Delgado)*

*De ser necesario 

En esta nota

Comentarios