No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas vencen con blanqueada a los Naranjeros

Con este resultado, los ´Caballeros Águila’ consiguieron su décimo cuarto triunfo en lo que va de la segunda vuelta del certamen.

Avatar del

Por Jorge López

Águilas vencen con blanqueada a los Naranjeros(Cortesía)

Águilas vencen con blanqueada a los Naranjeros | Cortesía

Rally de tres carreras en la primera entrada y una gran apertura de Marco Carrillo, fueron suficientes para que los Águilas de Mexicali vencieran con blanqueada de 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo y de paso, se llevaran la serie en el estadio Sonora.

En el tercer y definitivo juego, la ofensiva emplumada atacó temprano la serpentina local y en consecuencia, le permitió a Carrillo trabajar con confianza y a la postre, llevarse la victoria en labor de cinco innings para apenas cuatro hits.

Después del desempeño del abridor, le siguieron Edgar Gómez, Geoff Broussard y finalmente Mario Meza, quien a pesar de meterse en problemas al tener hombres en segunda y tercera con un out, se adjudicó su noveno salvamento de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, la derrota corrió a cargo del también inicialista, Juan Pablo Oramas, pitcher que estuvo en el montículo por cinco episodios y fue castigado con las tres anotaciones producto de seis imparables.

En cuanto a los arribos al pentágono, tanto Daniel Castro, como Alejandro De Aza abrieron el camino con sencillos ‘espalda con espalda’ y acto seguido, indiscutible al jardín central de Brian Hernández, produjo la de la ‘quiniela’.

Asimismo e instantes después, doblete de Eric Aguilera a la misma pradera impulsó a De Aza y Hernández para de esa forma, finiquitar el racimo que resultó al final definitorio.

Con este resultado, los ´Caballeros Águila’ consiguieron su décimo cuarto triunfo en lo que va de la segunda vuelta del certamen y el próximo miércoles, iniciarán serie ante los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultan de la ciudad regiomontana.

En esta nota

Comentarios