No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas recibe bendición

Águilas visitó ayer la catedral de Mexicali para la tradicional misa de bendición.

Avatar del

Por Jorge López

Águilas recibe bendición(Tomada de la Red)

Águilas recibe bendición | Tomada de la Red

Como ya es costumbre, el Club Águilas de Mexicali celebró la tarde ayer, su ‘Misa de Bendición’ previa al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Teniendo como sede la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, el señor Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, impartió la ceremonia acompañado tanto de sacerdotes, así como jugadores, cuerpo técnico y directivos de la institución emplumada.

Asimismo, asistió al templo el presidente y dueño del equipo, Dío Alberto Murillo Rogers, su familia y miembros de la Fundación Mujeres Que Viven, la cual encabeza su directora, Patricia Pacho Ruiz.

En su mensaje, el Obispo de la capital bajacaliforniana le deseó el mayor de los éxitos al equipo cachanilla y les pidió a los peloteros que entren al diamante a jugar con lealtad y entrega a su camiseta.

De igual forma, el acontecimiento contó con una dinámica de entrega de rosarios y cristos a los miembros de la organización, los cuales fueron bendecidos por Guerrero Macías, al mismo tiempo que se entonaba la canción “Where Are The Champions”.

Finalmente, para concluir la misa, el nuevo manager del equipo, Bobby Dickerson, así como sus dirigidos y todo el personal del Club que formó parte de la celebración, se tomaron la tradicional foto del recuerdo a los pies del altar.

En esta nota

Comentarios