No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas le pegan a Naranjeros

Un sólido ataque tempranero de Águilas de Mexicali ante José Samayoa hizo que los emplumados vencieran 6-3 a Naranjeros de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción GH

César Salazar no puede evitar que entre una carrera para los Águilas.(Eleazar Escobar)

César Salazar no puede evitar que entre una carrera para los Águilas. | Eleazar Escobar

Un sólido ataque tempranero de Águilas de Mexicali ante José Samayoa hizo que los emplumados vencieran 6-3 a Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la serie en el Estadio Sonora

Los cachanillas pegaron primer en el amanecer del juego con cuatro carreras gracias a cuadrangular solitaro de Alejandro de Aza, además de doblete remolcador de Eric Aguilera que vació las colchonetas. 

Samayoa (1-2) cargó con el descalabro pues trabajó cuatro episodios en los que le pegaron ocho hits y le pisaron en cinco ocasiones el pentágono, por lo que de nada sirvieron los seis ponches recetados. 

El que sí tuvo una buena presentación fue el ex prospecto de Piratas de Pittsburgh, Eduardo Vera (3-0), quien lanzó seis episodios y dos tercios en los que apenas le pegaron seis hits y le hicieron dos rayitas limpias. 

Naranjeros acortó distancias en la baja de la segunda con cuadrangular solitario de Roberto Ramos, pero inmediatamente después Aguilera se volvió a hacer presente y con su segundo doblete de la noche colocó las acciones 5-1. 

Para el sexto capítulo la visita agrandó la diferencia a 6-1 con sencillo del ex naranjero O’Koyea Dickson, y a pesar de que posteriormente Yadiel Hernández la sacó del parque sin hombre en los senderos y Roel Santos empujó a Fernando Pérez, nada evitó la derrota de los sonorenses.

En esta nota

Comentarios