No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas evitan la barrida ante Naranjeros

Los emplumados lograron llevarse el de la ‘honra’ con pizarra de 4-3.

Avatar del

Por Jorge López

Águilas evitan la barrida ante Naranjeros(Cortesía)

Águilas evitan la barrida ante Naranjeros | Cortesía

Sencillo remolcador de Daniel Castro en la séptima entrada, le permitió a los Águilas de Mexicali romper el empate y a la postre, evitar la barrida ante los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego en la denominada ‘Serie del Terror’ de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.

El estadio Farmacias Sta. Mónica de la capital bajacaliforniana, fue la sede donde Castro impulsó a Héctor Hernández desde la intermedia en el último tercio del encuentro y en consecuencia, los emplumados lograron llevarse el de la ‘honra’ con pizarra de 4-3.

De igual forma y como no había sucedido en anteriores compromisos, el relevo cachanilla hizo el trabajo y no permitió daño alguno, siendo Adam Choplick, el lanzador que se adjudicó el triunfo tras dos innings labor. El salvamento corrió a cargo de Mario Meza.

Por su parte, la derrota fue para el también serpentinero de relevo, Alan Rangel, quien sustituyó al abridor César Vargas, y fue castigado con la ‘rayita’ del despegue en el ahora episodio de la ‘suerte’.

Mexicali tomó ventaja en el segundo rollo gracias al doblete de Xavier Scruggs y el sacrificio de Ricardo Serrano, sin embargo, en el cuarto Hermosillo emparejó la situación con el cuadrangular de Fernando Pérez, teniendo a Yadiel Hernández en la inicial.

Acto seguido, en el quinto, imparable de Josh Rodríguez provocó que los sonorenses se fueran adelante en la pizarra apenas por la mínima, no obstante, los bajacalifornianos registraron la paridad rápidamente con el ‘wild pitch’ de Rangel y el arribo a home de Xorge Carrillo en la sexta tanda.

Con este resultado, los ‘Caballeros Águila’ mejoraron su marca en 7-13 en juegos ganados y perdidos, situación que a su vez buscarán aumentar cuando visiten de martes a jueves, a los Algodoneros de Guasave en el estadio Francisco Carranza Limón.

En esta nota

Comentarios