No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas de Mexicali presenta nuevos uniformes

Con la firme intención de mostrar los colores tradicionales del equipo y apoyar a la Fundación Mujeres Que Viven, el Club Águilas de Mexicali dio a conocer los cuatro uniformes.

Avatar del

Por Jorge López

Águilas de Mexicali presenta nuevos uniformes

Águilas de Mexicali presenta nuevos uniformes

Con la firme intención de mostrar los colores tradicionales del equipo y apoyar a la Fundación Mujeres Que Viven, el Club Águilas de Mexicali dio a conocer los cuatro uniformes que utilizará en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.  

En entrevista para PERIÓDICO LA CRÓNICA, la directora creativa de la organización, Ana Lucía Murillo, explicó que si bien el número de jerseys para esta campaña se redujo por la pandemia del coronavirus (Covid-19), los diseños buscan identificar a los aficionados emplumados.  

“Es una manera de darle voz a los valores y tradiciones de Águilas. Representa mucho la voz de nuestra institución y es apegarnos a la tradición del equipo, pero también modernizarnos a las nuevas generaciones. Queremos que todos se identifiquen con ellos”, explicó Murillo.  

Para los juegos de local, la novena cachanilla usará la casaca blanca con rayas en rojo, mientras que de gira tanto el azul marino, como el rojo y el rosa en el día que se conmemore la lucha contra el cáncer de mama.  

“El rojo es para nosotros un amuleto, a los jugadores les encanta usar ese color. El azul marino es el de gira y el rayado es especial, con un diseño clásico, sencillo y que representa mucho al Club”, comentó.  

“Asimismo, el rosa es por la Fundación Mujeres Que Viven y todo lo que se venderá de esa jersey es para seguirlos apoyando en sus diversos programas”, añadió la hija del presidente del Club.  

“A la afición les digo que espero que primero les gusten. Siento que es un orgullo para ellos usar las jerseys y para nosotros que el mensaje lo recibieron. Espero que nos sigan apoyando porque queremos empezar la nueva década con el pie derecho”, sentenció Murillo.  

DETALLES DE LA NUEVA ‘PIEL’ 

*El uniforme de color blanco con rayas en rojo será el de local. 

*El jersey color azul marino se usará cuando el equipo esté de gira. 

*La indumentaria rosa se utilizará al momento de rendirle homenaje a las luchadoras contra el cáncer de mama y en apoyo a la Fundación Mujeres Que Viven. 

En esta nota

Comentarios