No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas de Mexicali cortan la racha de siete victorias en forma consecutiva

Los emplumados se vieron imposibilitados de obtener su segunda barrida al hilo.

Avatar del

Por Jorge López

Águilas de Mexicali cortan la racha de siete victorias en forma consecutiva(Archivo)

Águilas de Mexicali cortan la racha de siete victorias en forma consecutiva | Archivo

Alex Robles rompió el empate con doblete productor en la décima entrada y en consecuencia, los Águilas de Mexicali cayeron con pizarra de 3-2 ante los Naranjeros de Hermosillo y de paso, cortaron una racha de siete victorias en forma consecutiva.

En el tercer y definitivo juego de la serie ‘Orgullo Mexicano’ que se desarrolló en el estadio Farmacias Sta. Mónica, Robles le ‘pescó’ un envió por el centro del plato a Rodolfo Aguilar y a la postre, los emplumados se vieron imposibilitados de obtener su segunda barrida al hilo.

De igual forma, los ‘Caballeros Águila’ sufrieron su cuarta derrota en seis encuentros con innings adicionales, así como la interrupción del invicto que tenía el mánager Pedro Meré, desde que llegó a la organización el sábado 9 de noviembre.

Los locales se habían puesto a tres outs de la victoria gracias al sencillo dentro del cuadro por parte de Carlos Rodríguez en el ocaso del octavo rollo, sin embargo, la visita empató el compromiso a dos anotaciones con el elevado de sacrificio de Yadiel Hernández en el noveno capítulo.

Anteriormente, hit de dos estaciones por conducto de Julián León le dio ventaja mínima a Hermosillo en la sexta tanda, no obstante, Mexicali empató en la séptima, esto debido a un ‘doble play’ que no pudieron sentenciar los Naranjeros a batazo a las paradas cortas de Francisco Córdoba.

En relación al trabajo en la ‘lomita’, Trey McNutt se llevó el éxito con labor de dos entradas y dos tercios para apenas un imparable, en tanto que la derrota corrió a cargo de José Manuel López, pitcher que heredó al pelotero con el que los hermosillenses rompieron la paridad.

 

En esta nota

Comentarios