Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Naranjeros de Hermosillo

¡A sudar la camiseta! Naranjeros abre este martes sus entrenamientos

Son 45 los peloteros mexicanos que integran la lista de invitados de los Naranjeros de Hermosillo

¡A sudar la camiseta! Naranjeros abre este martes sus entrenamientos


Un total de 45 peloteros mexicanos integran la lista de invitados a los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo que comienzan este martes en el Estadio Sonora, de cara a la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Entre los peloteros que estarán sudando la camiseta de los 16 veces campeones de la pelota invernal se encuentran Luis Alfonso Cruz, Walter Ibarra, Fernando Pérez, Jasson Atondo y Norberto Obeso, quienes se espera formen parte del roster desde el comienzo.

 


En el pitcheo destacan Luis Mendoza, Juan Pablo Oramas, José Samayoa y los relevistas Rafael Martín, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, César Vargas y Fernando Salas.


Los Naranjeros comenzarán la temporada el jueves 15 de octubre en el estadio "Manuel 'Ciclón' Echeverría de Navojoa al enfrentar a los Mayos. Su debut en el Estadio Sonora será hasta el martes 20, cuando abran serie frente a los Cañeros de Los Mochis.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados