No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

A matar o morir

Venados y Cañeros obligados a ganar, Tomateros y Yaquis por el boleto a la final de la LMP.

Avatar del

Por Jorge López

A matar o morir(Cortesía)

A matar o morir | Cortesía

Esta noche podrían definirse los dos equipos que disputarán la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, pues tanto los Yaquis de Ciudad Obregón, como los Tomateros de Culiacán, están a un triunfo de llevarse las semifinales de los playoffs 2019-2020.

Con la serie 3-2 a su favor, la ‘Tribu’ y los guindas recibirán en su patio a los Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, respectivamente, de tal modo que un triunfo ante su gente, les daría el pase a la última fase del circuito invernal mexicano.

Brandon Cumpton será el pitcher abridor por Ciudad Obregón esta noche en el Nuevo Estadio Yaquis, en tanto que en el Estadio Tomateros, hará lo propio por los locales Anthony Vásquez.

Por su parte, el refuerzo de los mazatlecos, Juan Pablo Oramas, es quien saltará al montículo por la visita, al igual que el también recién incorporado, Vidal Nuño, quien fue tomado de los Águilas de Mexicali para adherirse a los mochitecos.

Ambos duelos iniciarán en punto de las 16:00 horas tiempo de Baja California, en tanto que de requerirse un séptimo y último compromiso, éste se disputará mañana en las mismas sedes.

Para llegar al escenario actual, Culiacán venció en el quinto cotejo a Los Mochis con pizarra de 10- 4, mientras que Mazatlán obligó a la continuación de la serie después de ganar en catorce entradas, a los Yaquis con marcador de 4-3 en el último dentro de tierras porteñas.

En esta nota

Comentarios