Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Viral

Yulay prueba tacos de un peso y el origen de la carne se viraliza

Largas filas se hacen en el puesto de los tacos de un peso y la dueña revela de qué es la carne con la que están hechos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yulay, uno de los youtuber más populares de la actualidad, subió un video donde prueba tacos de un peso para descubrir el origen de la carne de este alimento.

El youtuber se dirigió al puesto de los tacos de un peso, que normalmente suelen tener el estigma de ser de “perro, gato o un animal no tan común en la comida” y por tanto “mala fama”.

Sin embargo, al llegar se ve una larga fila donde esperan los clientes para ordenar. Explicando que esa promoción es correspondiente de los miércoles, ya que todos los demás días están a dos pesos.

Prueba tacos de un peso y el origen de la carne se viraliza

Luego de probar los tacos, Yulay preguntó de que carne son los tacos a lo que la propietaria de la taquería respondió que son de suadero, pastor, campechanos y la carne es de res, mientras que el pastor es de puerco.

Te puede intersar: TikTok: Taquero comparte consejo infalible para pedir tus tacos y que siempre tengan mucha carne

Explicó que los vende a un peso para ayudar a la economía de las personas y puso de ejemplo que con 10 pesos se pueden comer una buena orden; además cabe resaltar que lo que ayuda a su precio es que son de tortillas chicas.

Con 10 pesos se comen una orden, están surtidos y es calidad. Tenemos clientes desde hace 18 años", menciona.

En esta nota