No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Videos y fotos de cómo inició la "nueva normalidad" en el acuario Ripley's de Canadá

El pasado 26 de junio el acuario Ripley's de Canadá volvió abrir sus puertas en medio de la pandemia del coronavirus con estrictas medidas de seguridad e higiene tanto para su personal como para los visitantes.

Avatar del

Por Vanesa Rojas

También mantendrán sus estándares de limpieza en todos los espacios y el uso del cubrebocas es obligatorio. Los niños menores de 3 años no necesitan usar máscaras.(Cortesía: Jennifer Frey)

También mantendrán sus estándares de limpieza en todos los espacios y el uso del cubrebocas es obligatorio. Los niños menores de 3 años no necesitan usar máscaras. | Cortesía: Jennifer Frey

El pasado 26 de junio el acuario Ripley's de Canadá volvió abrir sus puertas en medio de la pandemia del coronavirus con estrictas medidas de seguridad e higiene tanto para su personal como para los visitantes.

En su portal oficial informan que desde que los visitantes ingresan a sus instalaciones pueden empezar a ver los cambios desde  marcadores de distancia social colocados con precisión hasta el contacto reducido.

Además el personal fue entrenado para brindar una mejor experiencia. Incluso en la entrada hay puntos que permitirán minimizar el contacto. 

 

En un video enviado por uno de los visitantes a estas instalaciones se puede observar que una de las áreas cuenta con una banda trasportadora para que las personas mantengan la distancia y allí mismo se encuentran las señalizaciones.

Hay puntos dentro del recinto para realizarse el aseo de manos de forma constante mientras se hace el recorrido. 

Foto: Jennifer Frey
Foto: Jennifer Frey
Foto: Jennifer Frey
Foto: Jennifer Frey

Incluso en cada espacio donde están las vitrinas de las especies,  cuentan con marcadores para que los visitantes sigan las recomendaciones que dan los diferentes organismos como la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos de cada país.

 

El pasado 26 de junio desde el acuario compartieron este mensaje: "¡Es hora de nadar en #RipleysAquarium! Nuestro equipo se complace en darle la bienvenida nuevamente para # océanos de diversión de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Antes de su visita, consulte nuestro sitio web, https://ripleyaquariums.com/canada/, para obtener información adicional. ¡Esperamos conocerte!". 

También mantendrán sus estándares de limpieza en todos los espacios y el uso del cubrebocas es obligatorio. Los niños menores de 3 años no necesitan usarlos.

Algunas áreas, como la cafetería, el patio de recreo y el registro de abrigos, no estarán disponibles. 

En Canadá hay mas de 107 mil casos confirmados y en Toronto donde se encuentra esta atracción hay más de 14 mil casos positivos, 12 mil ochocientos recuperados y más de mil cien fallecidos. 

En esta nota
  • Acuario Ripley's de Canadá

Comentarios