Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Vandalizan propiedad de la Familia Real con mensaje contra el príncipe Andrew: "casa de pedófilos"

El mensaje aparece a pocos días de que la Reina Isabel II le retirara los títulos a su hijo a causa del caso en su contra por abuso sexual 

Por Leslie Ortega

El mensaje aparece a pocos días de que la Reina Isabel II le retirara los títulos a su hijo a causa del caso en su contra por abuso sexual (especial)

El mensaje aparece a pocos días de que la Reina Isabel II le retirara los títulos a su hijo a causa del caso en su contra por abuso sexual  | especial

REINO UNIDO.- El príncipe Andrew es una de las figuras que más ha manchado la reputación de la Familia Real y su situación es cada vez más complicada. Desde su paso como playboy y hombre fiestero, a estar en problemas con las autoridades estadounidenses por presunto abuso sexual a una menor.

Apenas el pasado jueves, la reina Isabel II le retiró todos sus títulos y cargos reales a causa del escándalo de abuso sexual y sus relaciones con el fallecido Jeffrey Epstein y Ghislane Maxwell, quien actualmente se encuentra en prisión.

Aunque la sociedad británica ha apoyado por muchos años a sus monarcas, no hay duda de que ahora muchos se encuentran desconcertados por el comportamiento de uno de los miembros de la Familia Real y su participación en el turbio caso de Epstein y su red de pedofilia y trata de personas

En esta ocasión, de la constante desaprobación en redes sociales se ha pasado al vandalismo, pues el pasado domingo apareció una pinta en una de las propiedades de la corona. Según reportó The Mirror, el mensaje reza “Paedo Home" (casa de pedófilo) en uno de los muros del Palacio de Holyroodhouse, la residencia escocesa de la reina Isabel II.

Se trata de una finca en la que cada año, a principios de verano, la Reina Isabel II llega a pasar una de las primeras semanas de vacaciones. También es el lugar en el que se hospeda cuando debe atender compromisos oficiales en Escocia. Para muchos internautas y medios de comunicación, no se trata solo de un ataque a la propiedad, sino de una prueba más de la inconformidad del pueblo con la realeza, la cual tiene una larga lista de episodios escandalosos que en más de una ocasión la han hecho tambalear. 

El caso contra el príncipe Andrew 

De igual forma, en este mismo edificio apareció otra pintada con el mensaje “Burn the Tory slut (quemar la escoria tory)” en referencia directa al partido conservador británico. Ambos mensajes aparecen apenas dos días después de que un tribunal estadounidense en Nueva York dictaminara que Virginia Giuffre, quien afirma haber sufrido abusos por parte del príncipe Andrés, podría emprender acciones legales contra el miembro de la realeza. 

Cabe recordar que el juicio continúa cada vez más desfavorable para el príncipe, pues su única defensa consiste en apelar a un acuerdo de confidencialidad que Epstein le hizo firmar a la víctima para protegerse a él y a los involucrados. Si la corte desestima la validez del documento, es probable que el príncipe sea encontrado culpable. 

En esta nota

Comentarios