No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Tiffany & Co lanza colección de anillos de compromiso para hombres

Los anillos tienen bordes biselados angulares y un brillante diamante central de hasta cinco quilates.

Avatar del

Por Agencias

Tiffany & Co lanza colección de anillos de compromiso para hombres(Instagram)

Tiffany & Co lanza colección de anillos de compromiso para hombres | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa casa de joyería, Tiffany & Co. incursiona en la venta de anillos de compromiso para hombres por primera vez en sus 184 años de historia.

En medio de los reportes sobre la creciente demanda de joyería fina entre los compradores masculinos, los nuevos diseños marcan un cambio importante para esta empresa estadounidense de joyería, conocida por sus clásicos anillos de compromiso para mujeres.

La línea estará disponible en la tienda insignia de Tiffany en Nueva York a partir de este mes y lleva el nombre de Charles Tiffany Setting, en honor al fundador de la empresa, Charles Lewis Tiffany.

El diseño se inspira en los clásicos signets y viene en un engaste de titanio o de platino.

Los anillos tienen bordes biselados angulares y un brillante diamante central de hasta cinco quilates.

La marca dijo en un comunicado de prensa que la línea «honra el largo legado del joyero en el amor y la inclusión, allanando el camino para nuevas tradiciones».

Tiffany & Co. comenzó a vender anillos de compromiso de diamantes en 1886 con la introducción del Tiffany Setting, que sigue siendo uno de sus estilos más conocidos hasta la fecha. Las joyas de compromiso constituyen una parte crucial del negocio: representaron el 26% de los ingresos de la empresa del año pasado, según Business of Fashion.

Con el reconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo en casi 30 países, joyeros como Brilliant Earth han empezado a ofrecer diseños de anillos de compromiso de género neutro en los últimos meses. Otros joyeros independientes, como Stephen Einhorn, ofrecen líneas específicamente dirigidas a las parejas LGBTQ.

La colección está compuesta por seis piezas con diamantes.

En su informe sobre bodas de 2019, la plataforma de búsqueda de moda Lyst dijo que hubo un aumento de interés en los anillos de compromiso para hombres en su sitio. El volumen de búsquedas se disparó un 66% de 2018 a 2019.

 

Además de resultar populares entre las parejas LGBTQ, los anillos de compromiso masculinos también han sido popularizados por celebridades como Ed Sheeran, que llevó un anillo de compromiso diseñado por su entonces prometida Cherry Seaborn, y Michael Bublé, que recibió un sencillo anillo de compromiso de su exesposa Luisana Lopilato.

En esta nota
  • Moda

Comentarios