No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

¿Te gusta el aguacate? Conoce sus beneficios

El aguacate es una fruta que es tan versátil que puedes consumirla con todo lo que desees, desde un acompañante en tu plato hasta ser el principal. 

Avatar del

Por El Imparcial

También te ayuda a reducir la presión arterial y a aumentar el colesterol bueno porque tiene ácido oleico. Es uno de los que contiene fibra, ideal para la salud de nuestro sistema digestivo. (Pixabay.)

También te ayuda a reducir la presión arterial y a aumentar el colesterol bueno porque tiene ácido oleico. Es uno de los que contiene fibra, ideal para la salud de nuestro sistema digestivo.  | Pixabay.

El aguacate es una fruta que es tan versátil que puedes consumirla con todo lo que desees, desde un acompañante en tu plato hasta ser el principal. 

La grasa saludable le aporta a tu sistema grandes beneficios uno de ellos  la cantidad de vitaminas y nutrientes que tiene como lo son: vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico. 

También te ayuda a reducir la presión arterial y a aumentar el colesterol bueno porque tiene ácido oleico. Es uno de los que contiene fibra, ideal para la salud de nuestro sistema digestivo. 

Te facilita la absorción de otros nutrientes de las plantas. Es rico en luteína y zeaxantina, dos compuestos importantes para la salud ocular. 

El extracto de aguacate puede inhibir el crecimiento de las células cancerígenas de la próstata y también te ayuda a reducir los síntomas de la artritis en los huesos. 

Con información de Miarevista.es

En esta nota
  • Aguacate

Comentarios