No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Sofía busca hoy ser Miss Universo

La representante azteca ha llamado poderosamente la atención de los jueces por su belleza y talento sobre el escenario, aseguran que tiene todos los tributos para triunfar.

Avatar del

Por El Universal

La mexicana Sofía Aragón, Miss México 2019, brilló en la preliminar de Miss Universo donde desfiló en traje de noche, traje de baño y en traje típico, en esta ocasión inspirado en el Ángel de la independencia.

La mexicana Sofía Aragón, Miss México 2019, brilló en la preliminar de Miss Universo donde desfiló en traje de noche, traje de baño y en traje típico, en esta ocasión inspirado en el Ángel de la independencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Sofía Aragón, Miss México 2019, brilló en la preliminar de Miss Universo donde desfiló en traje de noche, traje de baño y en traje típico, en esta ocasión inspirado en el Ángel de la independencia.


La tapatía brilló en la pasarela en las tres intervenciones que tuvo, ante la presencia de un panel de jurado que ese día eligió a las 20 semifinalistas, nombres que serán revelado hoy al arranque de la ceremonia desde Atlanta, Estados Unidos.


Sofía Aragón llama poderosamente la atención por su belleza muy mexicana, pero sobre todo por su oratoria, ya que se especializa en dar conferencias en México.


“Soy la mexicana”, escribió orgullosa en una de las imágenes que posteó en Instagram, en la que luce su banda en el pecho con la palabra México, y un estilo inigualable, con un vestido en colores rojizos y una botas hasta arriba de sus rodillas que la hacen ver bastante atractiva.


“Les cuento que este vestido, mi querido Abel lo hizo sobre mi cuerpo desde cero!! Tomó dos pedazos de tela, los fue prendiendo con alfileres y armó una pieza de arte. Gracias mi amor por tanto!!!!”, agregó Sofía.


Para la cena de bienvenida, la mexicana lució un blazer dorado acompañado de una falda negra, resaltando en su publicación que todo es estilo mexicano.


La ceremonia de Miss Universo se realiza este domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Comentarios