No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Si no te gusta tomar agua, aquí tienes algunos consejos

Existen personas que no son muy amantes del agua y prefieren tomar otros líquidos para hidratarse, pero la gran pregunta ¿qué hacer para no dejar de consumirla?

Avatar del

Por El Imparcial

No es muy recomendable sustituir el agua por bebidas azucaradas porque esto puede acarrear problemas para tu salud.(Pixabay.)

No es muy recomendable sustituir el agua por bebidas azucaradas porque esto puede acarrear problemas para tu salud. | Pixabay.

Existen personas que no son muy amantes del agua y prefieren tomar otros líquidos para hidratarse, pero la gran pregunta ¿qué hacer para no dejar de consumirla?

Los expertos han dicho que al menos debemos consumir ocho vasos de agua al día. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos agregar una rodaja de lima, limón te puede saborizar el agua y de forma natural , porque así no tendría azúcar.

No es muy recomendable sustituir el agua por bebidas azucaradas porque esto puede acarrear problemas para tu salud. Las frutas y verduras también tienen grandes cantidades de agua. Por ejemplo el melón y el pepino son dos de ellas. 

El agua de coco también te ayuda a hidratarte. Contiene electrolitos además de pocas calorías. 

El té frío o té helado es una bebida preparada a partir de la infusión de té (Camellia sinensis), que se puede mezclar con otros componentes como limón, frambuesas, etc. para realzar su sabor. 
 

Con información de Holadoctor.com

En esta nota
  • Consumo del agua

Comentarios