Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Reina Letizia

Reina Letizia impacta con su "look" más vaquero

Por tercera ocasión, Doña Letizia ha decidido utilizar su vestido de la firma Hugo Boss para un evento oficial.

ESPAÑA. – Doña Letizia, reina consorte de España, ha concluido su agenda semanal de actos oficiales en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo donde asistió a la presentación del informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”.


Acompañada de Irene Montero, Ministra de Igualdad y Reyes Maroto, Ministra de Industria, la consorte ha participado y apoyado cada evento de este grupo creado en 2019.


Para esta ocasión, doña Letizia decidió lucir un vestido vaquero, de estilo camisero y ceñido con un cinturón de la firma internacional Hugo Boss, al cual acompañó con pendientes de colores de Tous y su anillo de Karen Hallam.


Este “look” ya ha sido usado por la reina en ocasiones anteriores, pero siempre le da un toque distinto que lo hace lucir como un outfit diferente. Según la revista ¡Hola!, la consorte estrenó este atuendo el 26 de julio de 2018 durante su visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.


Ese mismo día, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució un diseño muy similar para acudir al polo. Ese mismo año, el 5 de septiembre, Doña Letizia “recicló” el look en la inauguración de la feria agropecuaria Salamaq 2018.


En esta ocasión, la reina ha combinado su estilo con un cinturón en color crema, del mismo tono de sus zapatos marca Lodi, luciendo su melena suelta y pendientes largos para complementar el outfit.

MADRID, 16/04/2021.- La reina Letizia durante el acto de presentación del informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española", este viernes en la sede del Ministerio de Industria, en Madrid. EFE/ Emilio Naranjo/POOL

En esta nota