Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Reina Isabel II trabaja con abogada por los ataques de Harry y Meghan

La reina Isabel II inspecciona la Compañía Balaklava, 5º Batallón del Regimiento Real de Escocia a las puertas de Balmoral, mientras se instala en el castillo durante el verano.

REINO UNIDO.- La Reina Isabel está "recibiendo un abogado" en respuesta a los repetidos ataques del príncipe Harry y Meghan Markle, según un informe.

"La sensación, que viene desde arriba, es que ya es suficiente", dijo una fuente real al periódico, y The Sun informó que los asistentes superiores del palacio están en conversaciones con expertos en difamación.

"Hay un límite en la cantidad que se aceptará y la reina y la familia real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto", continuó la fuente. “Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos ".

En una entrevista con Oprah, Markle dijo que la vida con la realeza la dejó sin querer "estar viva más".

Los ex-miembros de la realeza separados abandonaron la vida real y ahora tienen su sede en los Estados Unidos, instalándose en una casa elegante en Montecito , California.

El equipo de la reina está considerando enviar advertencias legales a Penguin Random House, que el próximo año publicará las memorias del príncipe Harry.

“Si alguien fue nombrado en el libro y acusado de algo directamente, eso podría ser una difamación y también violar sus derechos a una vida familiar privada”, continuó la fuente. "Existe la preocupación de que el público estadounidense se esté enamorando de lo que dicen Harry y Meghan".

En esta nota