Estilos Meghan Markle

Reglas que Harry y Meghan deben seguir tras el nacimiento de su bebé

Desde que nos enteramos que Meghan Markle estaba embarazada ha ocurrido todo un revuelo en torno a su primer bebé.

Avatar del

Por El Imparcial

En todo este tiempo, trascendieron cambios que la exactriz y su esposo, el príncipe Harry, hicieron para el nacimiento del baby Sussex.(Tomada de la red)

En todo este tiempo, trascendieron cambios que la exactriz y su esposo, el príncipe Harry, hicieron para el nacimiento del baby Sussex. | Tomada de la red

Desde que nos enteramos que Meghan Markle estaba embarazada ha ocurrido todo un revuelo en torno a su primer bebé. En todo este tiempo, trascendieron cambios que la exactriz y su esposo, el príncipe Harry, hicieron para el nacimiento del baby Sussex.


Sin embargo, hay una serie de protocolos que los duques de Sussex deberán seguir.
1. Tras el nacimiento del bebé, la primera en conocerlo será la reina Isabel, antes que la familia de Meghan y el resto de la familia real. Ella deberá estar presente o ser avisada a través de una vía totalmente segura que el bebé y la mamá se encuentran en perfectas condiciones.


2. Los nombres del bebé deberán ser aprobados por la reina Isabel debido a que, aunque sea el séptimo en la línea sucesoria, deberán ser adecuados para una persona que podría ocupar el trono en la realeza inglesa. Otro punto importante es que baby Sussex podría tener dos o más nombres, como ha ocurrido con los integrantes de la casa real.


3. La reina Isabel es quien dará el título nobiliario al primer hijo de su nieto, el príncipe Harry y de Meghan Markle. Lo más seguro es que a este royal baby no le toque el distintivo de príncipe o princesa porque esos les corresponden a los hijos del príncipe William y Kate Middleton; sin embargo, si la reina decide darles el mismo nombramiento, así ocurrirá. También podría ocurrir que los papás de baby Sussex no quieran que su bebé tenga un título nobiliario.


4. Los datos del nacimiento del bebé de Meghan y el príncipe Harry serán exhibidos en el frente del palacio de Buckingham en un documento sostenido por un caballete. Ahí vendrán el sexo, hora de nacimiento y algunos datos generales de la mamá y el bebé. Si ya tienen el nombre, también ahí estará documentado, sino, los papás podrían tomarse varios días para anunciar el nombre que llevará este bebé real.


5. La King's Troop Horse Artillery tradicionalmente lanza varios cañonazos para dar la bienvenida al bebé real que acaba de nacer. En esta ocasión se espera que el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle reciba esta bienvenida tan sonora. De acuerdo con la revista "¡Hola!" el saludo básico es de 21 cañonazos, pero si se hacen en un parque real se tiran 20 más, por otro lado, si ocurre en la Tower of London son 62 cañonazos.


6. En cuanto al bautizo, baby Sussex deberá ocupar el mismo ropón que los miembros de la familia real han usado desde la década de los años 40, y lo más seguro es que la ceremonia bautismal ocurra en la capilla de Saint George debido a la cercanía de su nuevo hogar, Frogmore Cottage.

Comentarios