No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Recibe el Dalai Lama la vacuna contra el coronavirus

El líder espiritual tibetano estuvo en observación durante 30 minutos después de la inyección.

Avatar del

Por AP

El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, se retira la mascarilla para saludar a una persona del público a su llegada al hospital Zonal para recibir una vacuna contra el Covid-19 en Dharmsala, India.(AP)

El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, se retira la mascarilla para saludar a una persona del público a su llegada al hospital Zonal para recibir una vacuna contra el Covid-19 en Dharmsala, India. | AP

DHARMSALA, India.- El Dalai Lama, el líder espiritual tibetano, de 85 años, recibió el sábado la primera dosis de una vacuna contra el coronavirus en un hospital de Dharmsala, en el Norte de India.

Tras la inyección, pidió a la gente que sea valiente y se vacune.

El doctor G.D. Gupta, del hospital Zonal, donde se le administró el fármaco, dijo a reporteros que el Dalai Lama estuvo en observación durante 30 minutos después de la inyección.

Otras 10 personas que viven en la residencia del Dalai Lama recibieron también el fármaco, afirmó Gupta. Los 11 recibieron la vacuna Covishield, desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, fabricada por el Serum Institute de India.

En esta nota

Comentarios