Estilos Pizzas

Prueba la pizza de suadero, carnitas o chicharrón

Tony El Gordo, es un lugar en donde las fusiones de la pizza de origen italiano sirven como base para unirse con ingredientes mexicanos.

Avatar del

Por El Universal

Para los amantes de las pizzas no tradicionales y que no le teme a las combinaciones de ingredientes,  no pueden dejar de probar la pizza de suadero, carnitas o chicharrón.(Tomada de la red)

Para los amantes de las pizzas no tradicionales y que no le teme a las combinaciones de ingredientes, no pueden dejar de probar la pizza de suadero, carnitas o chicharrón. | Tomada de la red

Si eres un amante de las pizzas no tradicionales y que no le teme a las combinaciones de ingredientes, esta nota será de mucho interés para ti.


Tony El Gordo, es un lugar en donde las fusiones de la pizza de origen italiano sirven como base para unirse con ingredientes mexicanos.


Este establecimiento lleva deleitando el paladar de sus comensales desde 2013, y está ubicado en la calle Mixtecas 499 de la colonia Ajusco.


Hay opciones con base de frijoles y pueden llevar encima suadero, carnitas, cochinita, pastor, chorizo, chicharrón y hasta Doritos, todo depende de qué ingredientes se te antoje.


También hay combinaciones como la Puerquita, que lleva arrachera y carnitas o la Villamelón que se hace con bistec, chorizo y chicharrón.


Pero en Tony El Gordo no solo ofrece pizzas, puedes pedir una orden de alitas o un postre, por ejemplo, pastelitos cubiertos con queso tipo mozzarella, arándanos, nueces, chispas de colores y una bola de helado.


Cabe mencionar que para los que prefieren las pizzas clásicas también hay un menú variado, así como alternativas vegetarianas.


Por último, te comentamos que hay tocadas de rock en vivo para amenizar a los comensales y mientras esperas tu orden puedes pedir una cerveza fría o un refresco para hidratarte.


Nombre: Tony El Gordo.
Dónde: Calle Mixtecas No. 499. Colonia Ajusco.
Horario: Miércoles y jueves de 14:30 a 21:30 horas. Viernes y sábado de 14:30 a 01:00 horas y domingos de 15:00 a 20:30 horas. (El horario de cierre puede variar, todo depende de la tocada de rock que esté en ese momento).
Puedes llamar para checar detalles al: 55 8137 5275
Costo: 120 pesos promedio

En esta nota
  • Amo la pizza

Comentarios