No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Príncipe Harry y Meghan Markle felicitaron a los duques de Cambridge por su aniversario

Según los medios británicos, los duques de Sussex enviaron sus felicitaciones al príncipe Guillermo y Kate Middleton por su 10° aniversario de bodas.

Avatar del

Por El Imparcial

Los duques de Sussex felicitaron al príncipe Guillermo y su esposa por su aniversario de bodas.(Foto de Archivo)

Los duques de Sussex felicitaron al príncipe Guillermo y su esposa por su aniversario de bodas. | Foto de Archivo

REINO UNIDO. – El pasado 29 de abril, el príncipe Guillermo y Kate Middleton recibieron miles de felicitaciones por su 10° aniversario de bodas, pero lo que mas sorprendió, fue la que recibieron por parte de los duques de Sussex.


Según un portavoz de la revista The Daily Beast, el príncipe Harry y Meghan Markle felicitaron a los duques de Cambridge en privado y de manera personal.


Esto, según los medios británicos, supone una posible reconciliación entre la familia real, ya que, desde hace tiempo, se han visto enfrentados por distintas declaraciones de los duques de Sussex.


Recientemente, se dio a conocer que los hermanos tuvieron que ponerse de acuerdo y dar su consentimiento para que el vestido de bodas de la princesa Diana fuera expuesto en una colección en el Palacio de Kensington, junto a otras prendas importantes de la Familia Real.


Dicha exhibición, informa la revista ¡HOLA!, se llamará Royal Style in the Making, y tendrá un estrecho vínculo entre la moda, los diseñadores y como estos han influido en los miembros de la Casa Real Británica.


En semanas anteriores, el príncipe Harry viajó a Reino Unido para atender el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, razón por la que pasó tiempo al lado de su familia luego de un año sin coincidir con ellos.


En el funeral, los dos hermanos mantuvieron la distancia, caminando separados tras el féretro de su abuelo, luego de esto, tuvieron un encuentro propiciado por Kate a la salida de la capilla de San Jorge. 


Los tres hablaron mientras caminaron, pero después de esto, se mantuvieron separados durante la ceremonia funeral. 

 


Este suceso no será el único en el que los hermanos coincidan, pues dentro de un mes, con motivo de los 60 años que hubiera cumplido Lady D, se espera que el duque de Sussex viaje nuevamente a Reino Unido para inaugurar junto con su hermano, una estatua de su madre en los jardines del Palacio de Kensington.

Lady Diana cumpliría 60 años este 2021.
En esta nota

Comentarios