Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Enrique de Sussex

Príncipe Harry se quita el apellido de su familia: Windsor

El príncipe Harry, quien dejó sus raíces reales para vivir independiente al lado de la actriz Meghan Markle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique de Sussex, nieto de la reina Isabel II e hijo de Carlos de Gales, nunca estuvo tan seguro de seguir los pasos de su esposa Meghan Markle ni de abandonar su rol como miembro de la familia real de Reino Unido como en este momento de su vida, pues documentos han revelado que el príncipe abandonó el apellido de su familia, Windsor.



El príncipe Harry, quien dejó sus raíces reales para vivir independiente al lado de la actriz de la serie "Suits", regresó a Gran Bretaña en febrero para cumplir con una serie de compromisos que ya tenía pactados antes de mudarse con su familia a la isla de Vancouver, en Canadá.



Durante esa conferencia auspiciada por la firma de turismo ecológico Travalys, el duque de Sussex firmó como: príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex... sin el apellido de su familia, Windsor, ni el tratamiento de Su Alteza Real, informó "Daily Mail", medio que presentó el documento.



Recordemos que durante esa presentación, el hijo de Lady Di y hermano del príncipe heredero William pidió al anfitrión Ayesha Hazarika que no lo nombraran 'príncipe', solo Harry.



Aún está por confirmar si la nueva modalidad de Harry es su firma es permanente -lo que significaría que su apellido real ya no forma parte de su vida- o solo fue una manera de ajustar su nombre completo a una línea determinada.



En esta nota