Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Princesa Beatriz, triste por el escándalo que envuelve a su padre

La princesa de York estuvo varias horas con el príncipe Andrés y, de acuerdo con "Vanitatis", fuentes cercanas a la prima del príncipe William y el príncipe Harry aseguran que lloró todo el día.

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

En septiembre, la princesa de York y su novio Edoardo Mapelli Mozzi anunciaron su compromiso y se esperaba que con esa noticia los medios británicos dejarán a un lado la polémica que rodea a su padre, el príncipe Andrés, por su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein.(Tomada de la red)

En septiembre, la princesa de York y su novio Edoardo Mapelli Mozzi anunciaron su compromiso y se esperaba que con esa noticia los medios británicos dejarán a un lado la polémica que rodea a su padre, el príncipe Andrés, por su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein. | Tomada de la red

En septiembre, la princesa de York y su novio Edoardo Mapelli Mozzi anunciaron su compromiso y se esperaba que con esa noticia los medios británicos dejarán a un lado la polémica que rodea a su padre, el príncipe Andrés, por su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein.


Sin embargo, todo ha salido al revés.


Este lunes, la princesa Beatriz y su futuro esposo Edoardo Mapelli visitaron al príncipe Andrés en Windsor, y trascendió que para la nieta de la reina Isabel ll fue complicado. La princesa de York estuvo varias horas con el príncipe Andrés y, de acuerdo con "Vanitatis", fuentes cercanas a la prima del príncipe William y el príncipe Harry aseguran que lloró todo el día.


Poco después de que Beatriz se retiró del lugar, se vio salir a la reina Isabel ll y se especula que tanto la princesa como Edoardo Mapelli tuvieron una plática con la monarca y con el hermano del duque de York, el príncipe Carlos.


Incluso, se dice que el príncipe Carlos está muy molesto con la polémica que envuelve a su hermano, el príncipe Andrés, por las repercusiones que dejó su reciente entrevista con un canal de televisión británico. Incluso, se cree que la renuncia a sus labores oficiales también manchará la futura boda de su hija.


De acuerdo con "The Daily Mail", la princesa de York tendrá que conformarse con una boda mucho más discreta que la de su hermana Eugenia o la de su primo Harry con Meghan Markle, pues el príncipe Andrés perdió la paga anual que le daba la reina Isabel ll por cumplir con sus deberes públicos.

En esta nota
  • Princesa Beatriz

Comentarios