No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Por fin se casan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Esta relación ha tenido tantos altibajos que creíamos que un día se dirían adiós para siempre.

Avatar del

Por El Imparcial

De acuerdo con el diario "El País", Carlota Casiraghi de 32 años de edad y el cineasta francés, Dimitri Rassam, realizarán este 1 de junio en el palacio de Mónaco el bautizo de su hijo Balthazar, quien nació en octubre, y su boda civil.(Tomada de la red)

De acuerdo con el diario "El País", Carlota Casiraghi de 32 años de edad y el cineasta francés, Dimitri Rassam, realizarán este 1 de junio en el palacio de Mónaco el bautizo de su hijo Balthazar, quien nació en octubre, y su boda civil. | Tomada de la red

Esta relación ha tenido tantos altibajos que creíamos que un día se dirían adiós para siempre. Luego de haber cambiado la fecha de la boda, de retrasar los preparativos y de varias crisis en su relación, Dimitri Rassam, productor cinematográfico y empresario, y la royal Carlota Casiraghi están listos paras llegar al altar. Este enlace nupcial tan esperado, pero poco anunciado se llevará a cabo el próximo sábado en el principado de Mónaco.


De acuerdo con el diario "El País", Carlota Casiraghi de 32 años de edad y el cineasta francés, Dimitri Rassam, realizarán este 1 de junio en el palacio de Mónaco el bautizo de su hijo Balthazar, quien nació en octubre, y su boda civil.


Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre este esperado enlace nupcial; sin embargo, se cree que de cumplirse los protocolos y las tradiciones de la familia real de Mónaco, la boda tendría lugar en el salón del trono del palacio y el bautizo poco después en la capilla de San Juan Bautista. Por la tarde, los recién casados podrían ofrecer un almuerzo y también se espera que haya una gran recepción nocturna.


La pareja estuvo a punto de casarse en junio de 2018, pero la fecha de la boda fue pospuesta a causa del embarazo de Carlota y a las complicaciones de Dimitri para disolver su matrimonio con la modelo rusa, Masha Novoselova.


Ambos, tanto Dimitri como Carlota tuvieron hijos de relaciones anteriores. El productor de cine se convirtió en padre de Dayra, mientras que Carlota tuvo un hijo fuera del matrimonio con el comediante francés Gad Elmaleh y con quien tuvo una relación de cuatro años.


Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se conocen desde hace varios años, pero su relación no llegó hasta 2017, cuando se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico en Montecarlo y más tarde posaron juntos en el Baile de la Rosa. Las madres de ambos, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet son amigas desde hace décadas, así que no fue sorpresivo para ninguna de las dos familias.

En esta nota
  • Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Comentarios