No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

¿Perdonarías una infidelidad?

El tema de la infidelidad y la reacción de las parejas en perdonar al que comete el acto del engaño es una situación bastante compleja.

Avatar del

Por El Imparcial

Adicción a la sexualidad o adrenalina son otros de los motivos, inmadurez emocional, altos niveles de ansiedad que no se canalizan, entre otros. (Pixabay.)

Adicción a la sexualidad o adrenalina son otros de los motivos, inmadurez emocional, altos niveles de ansiedad que no se canalizan, entre otros.  | Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- El tema de la infidelidad y la reacción de las parejas en perdonar al que comete el acto del engaño, es una situación bastante compleja.

La psicóloga Audrey Vera  en el programa “Venga la Alegría” explicó que hay que entender que es la infidelidad para cada pareja y en base a eso poder tomar de decisiones de si quedarse para volver a intentarlo.
   
Indicó que si la persona decide quedarse en la relación, se corre el riesgo que se reproche al otro de lo infeliz que eres por esa situación. “No hay manera de superarlo”. 

Muchos factores dependen para que pueda ocurrir una infidelidad entre ellas heridas de la infancia que no se han sanado, “huellas de abandono en la infancia y busco a otras parejas para que me reconfirmen una y otra vez lo valioso que soy”. 

Adicción a la sexualidad o adrenalina son otros de los motivos, inmadurez emocional, altos niveles de ansiedad que no se canalizan, entre otros. 

Las recomendaciones que dio la experta durante el programa “Venga la Alegría” es acercarte a tu pareja y saber que es lo que pueda estar pasando antes de sacar conclusiones apresuradas. 
 

En esta nota
  • Infidelidad

Comentarios